DESPERTAR ESPIRITUAL

DESPERTAR AL CAMINO ESPIRITUAL ES UN LLAMADO DEL ALMA, QUE SE PRODUCE EN EL MOMENTO PERFECTO ALINEANDOSE Y PRODUCIENDOSE LA ALQUIMIA DE NUESTRO SER Y EN DONDE NOS DAMOS CUENTA QUE TODO ES POSIBLE SIEMPRE QUE ESTEMOS DISPUESTOS A SANAR, CRECER Y POR SOBRE TODO AMARNOS. NO ES UNA TAREA FACIL PERO VAYA QUE ES HERMOSA¡¡ Y HOY DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE UN BELLO CAMINAR ESPIRITUAL PUEDO DECIR CON AMOR Y AGRADECIMIENTO, SI SE PUEDE¡¡. BIENVENIDO A ESTE RINCONCITO DE LUZ

CON AMOR
Jeannette

viernes, 15 de febrero de 2013

JASPE ROJO- ENERGIA Y VITALIDAD


El jaspe rojo es un mineral que nos aporta gran energía y vitalidad. Al ser un mineral opaco está más armonizado con las energías de la tierra, por lo que posee un gran poder enraizador.
Es una piedra estabilizadora, nos conecta con la tierra. Es óptimo para los dolores menstruales, la cistitis, las infecciones de la vejiga y para los malestares propios de los primeros meses de embarazo. Esta piedra es de gran ayuda para el hígado, los riñones y la vesícula biliar. Nos refuerza el sentido del olfato. Sube el ánimo y la libido.




Es una piedra hemostática, cuando te sangra la nariz se debe poner un jaspe rojo en la frente y poner la cabeza hacia delante,así puede salir la sangre que debe salir y ella regula cuando se para la sangre.

También es aconsejable para embarazadas.

En concreto nos aporta fuerza vital. Esto significa que es un cristal muy apropiado para cuando nos sentimos deprimidos, tristes y cansados.


Cuando la vida no tiene demasiado sentido para nosotros o simplemente no somos capaces de disfrutarla, el jaspe rojo hace milagros.

Si necesitamos sentirnos con más energías para tomar decisiones, para llevar a cabo algún proyecto, para realizar algún sueño, este cristal nos aporta la que necesitemos.

Es un cristal ideal para las personas tímidas o con demasiados miedos, pues les aporta empuje y coraje.

Transmite una agradable sensación de poder y fuerza espiritual.

Ayuda a ser un poco más optimista y ver las cosas de manera más constructiva.

Puede ayudarnos a poner los pies en la tierra, especialmente a personas demasiado fantasiosas y que se pierden en sus propios pensamientos.
El cristal para el espíritu.

El jaspe nos ayuda a desarrollar una agresividad sana hacia la vida.
Despierta energías ocultas y nos conecta con los poderes de la Madre Tierra.
El jaspe rojo se utiliza como afrodisíaco y estabilizador amoroso.
Es la piedra de los sentimientos intensos, del amor, dela pasión y de todas las grandes emociones.
El jaspe protege contra el mal de ojo, los hechizos, la magia.
Es una piedra de fuertes vibraciones energéticas, beneficiosa, para las personas que padecen de timidez y falta de decisiones.
Está indicada para las enfermedades hepáticas.

 MEDITATIONAl usarla en el Chakra Básico ó Primer Chakra en la meditación sentiremos como los chakras inferiores se limpian y se renuevan.
Traspasa la energía lentamente por el cuerpo , desbloqueandolo y reduciendo energías negativas.
Ideal para cualquier meditación relacionada con las fuerza de la naturaleza y el elemento fuego.
Es un cristal fantástico para trabajar con el primer chakra.
Situado en el cóccix, en la base de la columna vertebral - conexión con la Tierra -
la supervivencia, sexualidad.
Se encuentra a la altura de los genitales.
 
Publicar un comentario en la entrada

Mi Trabajo de Luz

Mi Trabajo de Luz
He desarrollado un amplio y bello caminar espiritual el que comenzó de una manera sutilmente bella, y hoy me encuentro en una faceta de mucho gozo y crecimiento. Iniciada en Reiki, Nivel I Y II es la Gemoterapia y la energía de los Cristales y Cuarzos mi servicio por excelencia. Actualmente me encuentro trabajando en varios proyectos uno de los cuales es dirigir el círculo de mujeres Las Tres Lunas y realizando diversos talleres en centros holísticos. Mi bello trabajo esta Certificado por la Escuela de Reiki Chile

Buscar en este blog

Cargando...